lunes, 13 de octubre de 2008

Nomato K.O.


NomatoKO la loto. NomatoKO la loto en la puta vida. Ni la aloto, ni la alota, ni la madre que las parió. A mi la única que me toca es la fisioterapeuta y me cuesta un guevo. Pues a seguir con mi vida de artista pobre . Se esta bien (no muy mal sería otra forma de expresarlo). Lo que pasa es que no se ve mucho dinero . Pero lo que de verdad importa es la salud y el amor. Por tanto, osanímo a que sigáis visitando el blog y me enviéis vuestros comentarios y vuestro dinero a la cuenta bancaria 15 5548 5447 1214 1214 0000052215452145145 del Banco de España. (¿Osacordais cuando eramos pequeños y le pedíamos dinero a nuestra pobre madre?) y nos contestaba:
- ¡¡vamos niño¡¡ tu quetás creído ¿que yo soi el Banquespaña?.
Leed con detenimiento y sesudez los grandes y profundos ensayos quescribo a continuación, y si nostais dacuerdo en algo, pues susjodeis y escribís un comentario. Se promete contestar.
Un beso para las chicas, y para los chicos, una patá en los güevos.



En adelante un numero creciente de artistas dio por supuesto que lo que importa en arte es hallar nuevas soluciones a lo que se llama problemas de forma. Para estos artistas, pues, la forma siempre se presenta primero y el tema después……………. para Klee, estos experimentos no se encaminaban tanto a nuevos métodos de representar la realidad como a nuevas posibilidades de jugar con las formas……………. hasta lograr ese sentimiento de equilibrio o adecuación tras el cual todo artista se afana.