Una obra darte es mas que una obra darte. Si alguien esta pensando questo es una redumbundancia, o una repetición sacada de la manga, o acaso (lo dudo) una tontería, está en lo cierto; pero voi a intentar salvar la tontería, pues ambas cosas son una incoherencia y, por ello mismo, cuando dos cosas relacionadas por los pelos son incoherentes, se convierten semiautomaticamente en coherente; es como en las matemáticas " - (menos), multiplicado por - (menos) = + ". Y es que, en el mundo delarte, nohai nada mas coherente cuna incoherencia precisamente por la cualidad de incoherenciatez. Mexplico, no sea calguno laya dao un sincope, (incoherente en este caso, pues seria como llover sobre mojado); ¿Por qué es coherente la incoherencia en una obra darte?: Pues la palabra misma lo dice: obradart - arte, art-e, art-et: (artesanía, por ejemplo) y por ende art -obr, obrero, obra, arti.culo......... Supongo que ya lo habréis deducido. Todo esto es una gilipoyez y una incoherencia, y es esa porción de incoherencia, la que completa el trabajo del artesano para convertirla en obradarte. Y nadie tiene poder sobre esa fuerza misteriosa representada aquí , en esta chorrada, que también es arte.
Por cierto, que hoi me he puesto a lavar (en agua caliente , ay¡¡¡¡ alma cándida) unos lienzos que se me habían ensuciado un poco y manencogido y la putada es que ahora nomevalen los marcos cabía comprado. Si alguien sabe algún truco para que den de si, que me lo escriba.
Fueron muy pocos los que consideraron el color como uno de los medios mas importantes para conjugar dentro de un esquema unificado las figuras y formas diversas de un cuadro. Prefirieron conseguir esto mediante la perspectiva y la composición antes de mojar sus pinceles en la pintura.
Por cierto, que hoi me he puesto a lavar (en agua caliente , ay¡¡¡¡ alma cándida) unos lienzos que se me habían ensuciado un poco y manencogido y la putada es que ahora nomevalen los marcos cabía comprado. Si alguien sabe algún truco para que den de si, que me lo escriba.
Fueron muy pocos los que consideraron el color como uno de los medios mas importantes para conjugar dentro de un esquema unificado las figuras y formas diversas de un cuadro. Prefirieron conseguir esto mediante la perspectiva y la composición antes de mojar sus pinceles en la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario