Han pasado ya casi 20.000 años desde la ultima cena de Cristo y ha día de hoy nadie se ha preguntado, con respecto a los personajes: si estaban todos los que eran, o eran todos los questaban . Comento este pequeño detalle, capasado desapercibido por la inmensa mayoría de los críticos darte, porque lo ques seguro, es que todos los artistas can abordado este tema a lo largo de la Historia Pictórica, han tenido siempre una misma fuente común de inspiración, pues se ve a simple vista, que la disposición y formato de la escena ha sido siempre la misma . esto nos lleva a deducir , tal como se ha realizado en diversos estudios artísticos de primera categoría, que hubo una primera representación (algún carboncillo, algún papiro atinta, etc.), la cual, sirvió de modelo a todas las posterioridades posteriores. El quit de la cuestión es preguntarse donde está ese primer boceto u obra y quien fue el responsable de su realización. También es cierto que si observamos con un poco de picardía nos damos cuenta que los apóstoles no eran 12 , tal como se ha verificados en las escrituras apócrifas sino 24. y esto se constata por la situación de pose del conjunto . Si de verdad hubieran sido los apóstoles tan solo 12, la ultima cena se hubiera representado a lo largo de la historia con 6 apóstoles de espaldas y sin verles las caras y no en esta posición longitudinal a lo largo de la mesa donde se les ve la cara a los 12. Lo que en realidad pasó según estos estudios, de los que el Vaticano esta haciendo todo lo posible en ocultar tras varias cortinas de humo, es que estaban los 24 apóstoles primigenios pero que cuando decidió Pedro inmortalizar este momento dando el encargo al artista de turno, fue él mismo el encargado de quitar denmedio a la gente apostólica que no comulgaba con sus futuras intenciones políticas. Se quitó denmedio a los 2 pobres negros cabia, a 5 rojillos faccinerosos y a los 5 restantes queran judios (cómo el mui cuco ya imaginaba por donde iban a ir los tiros y decidió dar un vuelco a la historia). Y a todo esto, quel Jesús no tenia ni puta idea de lo questaba pasando. Estaba como estaba, enfrascao con lo de
este es mi cáliz que sera derramado por vosotros y lo recogerá sabe Dioso lo del
mi pan os doy, mi pan os dejo, haced con él lo cosalga de los cojonesy aunque beia movimiento, como también veía quera la parte chunga del ganao tampoco le quiso dar mayor importancia. De todas formas menos mal que hay gente como yo , ques de la creencia que Dios esta en todas partes y con las buenas personas, pues aunque fuera un poco cursi, al final era un tío valiente y de puta madre (un poco pringao: porque mira que dar su vida por la peña que le tenía por colgao) y cun día de1956, después de lavarse, vestirse y hacerse moño con el pelo , se pilló la jarlei davison y se puso a dar rulos por el mundo , y desde ese día está con la gente humilde y trabajadora, honrada y enrollá, con gusto musical por el rocanrol y la tortilla de patata, y como podemos ver en la foto dabajo sigue cortando el pan para repartirlo entre los colegas.
¡¡veis¡¡. en esta disposición del desayuno si es normal que la disposición sea longitudinal a lo largo de la viga-mesa, pues al igual que lo dicho anteriormente, si hubiera habido alguno despaldas ya estaba mas aplastado en el asfalto que un chicle en la 5º avenida También es curioso quenesta foto tampoco haya negros. ¡¡habrá que investigar sobre el asunto¡¡
Se nos antoja más la historia de un grupo de hombres solitarios que tuvieron el valor y la perseverancia de opinar por si mismos, así como de examinar de modo osado y crítico las convenciones existentes para abrir de este modo nuevos horizontes a su arte…………………..
interminables discusiones que acerca de la naturaleza del arte se desarrollaban en los cafés de Montmartre , donde se estaba forjando penosamente una concepción artística nueva
interminables discusiones que acerca de la naturaleza del arte se desarrollaban en los cafés de Montmartre , donde se estaba forjando penosamente una concepción artística nueva
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