lunes, 22 de marzo de 2010

Cartas a Michael Blondstone IV

Estado en que quedo la puerta de mi estudio tras el paso de las manadas de borrachos por lo de las fallas de Valencia. que ya se podían ir a su puto pueblo a manchar



Mi querido señor Michael Blondstone:
Siento mucho no poder aceptar su propuesta para incluir en mi blog sus artículos y diversas opiniones de arte, y ya menos, cambiar la trayectoria del bloj tal como me propone para hacerlo mas serio según sus palabras; pues he de explicarle que entre el fondo y la forma se forma el texto o el mensaje de la canción, y que la forma no es mas que el vestido, mientras que creo que mi fondo es muy profundo. He de decirle que aparte de usted, también me han pedido alojamiento en mi bloj para publicar Helmutt, que no se si recuerda es el arquitecto escritor norteamericano con el que trabajo de vez en cuando, una amiga pintora daqui Dalicante, mi amigo del alma el pintor friki de Madrid que incluso ya tiene blog propio, y Laura, que a veces quiere meter una segunda opinión dentro de mi texto para poner en evidencia mi machismo, mi tontería y chivarse de que la que lleva los pantalones en casa es ella.
Han sido, son, tiempos de cambio, demasiados cambios para tan poco tiempo. El pasado año ya me hice del Barsa siendo como he sido de toda la vida del Madrid. Ahora los han apeado de la Championsli y el trauma ha sido grande; mas jugaron bien y puede que se salven en mi corazon; pero delos (de dar) tiempo, que les queda todavía liga para cagarla. También, hace bien poco me he vuelto de derechas con la bendición, o la alternativa, de mi amigo Manuel de Céspedes Camacho, con lo que eso conlleva: me veo Telemadrid sin vomitar e incluso voy pensando que hasta tienen razón en alguna cosa (en lo del Gurtel no, que me estaré volviendo loco pero no gilipollas); He descubierto que Goya era un fantasma y ha dejado de gustarme (la verdad nunca me gustó mucho pero cualquiera se atrevía a decir algo) y para mas hinrri, el otro día publique una cosa buena de un político: (de Aznar, no de cualquier otro; aquello del dedo de Miguel Ángel "Aznar" Buonarroti).
Quizás el único elemento ajeno, de opinión, que me parezca digno de aparecer es la del Carlitos (Carlos Marzal) y por 3 razones que no se que le parecerían a él si acaso leyera tohesto:
- Porque me gusta mucho como opina del arte sin opinar de arte, y es eso lo que le hace cuerdo y cabal, pues realmente dentro de mi parecer, sí que esta hablando de arte sin hablar de arte.
- Porque escaneo la pagina y me ahorro escribir un güevo.
- Y porque le gusta a un soldado de Siberia amigo mío, que está tratando de patrocinar un ralli por aquellas estepas, pero con trineos de perros sin motor y donde el único motor que se vea en la competición sea el de la batidora para los yintonics centrifugados, no agitados. Y que de por si, si le gustan a él, con lo excéntrico y raro que es, es que tiene que ser muy bueno lo que diga el Carlitos este.
Así pues, le dedico a usted Sr. Blondstone la opinión del Carlitos de hoy , y sigamos con nuestra correspondencia pues es muy de mi agrado y me hace abrir los ojos a otras opiniones; aunque no me duran mucho abiertos.
Atentamente:
Jaime M. (el apellido es en clave: para permanecer en el anonimato) aunque ya hay algún capullo de aquí de Alicante que me ha descubierto y que se podía callar.


Este es el capullo que ha descubierto mi identidad, y que como le coja, le voy a romper los huevos

Pues fue este el efecto mas destacado de la ruptura de la tradición: los artistas pasaron a sentirse en libertad de plasmar sus visiones sobre el papel como solo los poetas habían hecho hasta entonces.




2 comentarios:

Leona catalana dijo...

¡Vaya, hombre! y yo que pensaba pedirte que publicases en tu blog mis memorias a partir de cuando andaba nadando tan feliz en líquido amniótico...

En fin, voy a seguir redactando mi post sobre los hartistas (con hache de hartazgo) para rehacerme del disgusto. Son los de la zeja, así que me voy a animar cantidad :D :D :D

PD. para las fallas del año que viene pones en tu puerta un cable de 2000 voltios. Las instrucciones en el Google. (No las he visto, pero cómo tienen de todo, cómo el Tajo Británico...).

Paulus dijo...

Un honor que dediques un recuerdo cada tanto a este pobre servidor... Te debo un mail y un par de chintonics... En cuanto me deslíe un poco te cuento... Ahora mismo estoy que me primavereo encima...