sábado, 27 de febrero de 2010

Mas se perdió en la guerra de Cuba


Macabo denterar ayer, viendo la tele (a veces tengo que dejar de lado un poco el arte y desintoxicarme viendo memeces). Además, de vez en cuando, ponen cosas que se pueden ver. A lo que me niego es a ver el telediario y esas cosas serias. Pero heteme aquí que , como mencargué del tema de la TDT para mis suegros, pues que tube quir a instalarlo y perder media hora sintonizando canales y esas cosas. Ató esto como mi suegra cocina el rabo de toro que te cagas y de lo que se come se cría, ya me quedé a comer con ellos y como buenos españoles que son, se come con el telediario ( siempre maxtrañado esa cualidad que tenemos los españoles de ver un telediario mientras comemos y no partirnos la garganta del vomito que no nos sale por las mamonadas que dicen los políticos y demas noticias estúpidas). Pero justo ayer me veo, que en Cuba, (ques un sitio questá a tomar porculo y por tanto no nos afecta), samuerto uno questaba en huelga de hambre. Hasta ahí bien¡¡. Si no comes te mueres so gilipollas (tampoco hace falta ser un lumbreras pasaber eso). Lo que podrías hacer, en lugar de flagelarte, para llamar la atención de lopinión pública , es meterle un mordisco en la garganta al carcelero y por lo menos te llevas a uno por delante. Mas después , que me resulta , que el tío estaba en la cárcel por opositor "bendita revolución que llevo a ese país la justicia y la libertad" . Si eres de la oposición te encarcelan como Dios manda. Que bueno, que unos días no le vienen mal a nadie en Cuba, que por lo menos comes (uy¡¡¡ perdón , se me ha escapado). El caso es que no son unos días; que por estar en la oposición te caen 34 años. Casi no mextraña que la peña se desespere y prefiera morirse. Pa arrancarte los pelos de la barba al Comandante uno a uno ; y después los del culo y los dabajo de los cojones a este cacho loco maligno. Mas, insisto, hasta aquí, todo dentro de la normalidad (normalidad: dícese de lo que es normal - osea hoy en día cualquier cosa) Pero lo asombroso es, que allí, como están como en la Edad Media de salidos del tiesto, y lo que me dejó con el rabo de toro en la boca fue QUE HABÍAN ENCARCELADO A NIÑOS PEQUEÑOS POR ESTAR CON LOS PADRES Y A OTROS (NIÑOS PEQUEÑOS) LOS HABÍAN DEJADO ABANDONADOS EN LA CALLE POR QUE SE LLEVABAN A SUS PADRES AL HOTEL REJAS. La verdad que, se puede estar un poco pirao, y ofuscado, políticamente hablando, pero esto es que llama a la meditación de la Comunidad Internacional, para dejarse de menos menudencias (quizás mas oportunistas pero no tan desgarradoras) y que hicieran algo. Como no creo que Fidel lea esto , por lo menos le voy a lanzar un mensaje a Zapatero que sé que es asiduo lector de mi bloj. Ya que últimamente le da a usted por desbarrar, proponga en el Congreso una proposición si de ley , para recuperar a Cuba como Colonia Española (así como Cataluña o el País Vasco). Lo mismo los cubanos se lo agradecen y los americanos también. Así nos la volverían a quitar mas fácil.



- ¿Que haces hija? ¿es que no funciona la TDT?
- Que va Madre; si es que este comilón se opone a mis ideas.


No existe realmente el arte. Tan solo hay artistas pues el arte con A mayúscula tiene por esencia que ser un fantasma y un ídolo.


No existe realmente el arte. No hay más que artistas, esto es, hombres y mujeres favorecidos por el maravilloso don de equilibrar formas y colores hasta dar en lo justo y lo que es más raro aun, dotados de una  integridad de carácter que nunca se satisface con soluciones a medias sino que indica su predisposición a renunciar a todos los efectos fáciles, a todo éxito superficial en favor del esfuerzo y la agonía propia de la obra sincera


4 comentarios:

Rodericus dijo...

Los cubanos, en sú momento, allá por 1.895 le vendieron sú alma al demonio, ¡¡Ay!!, digo a los Yankis. Y salieron de Guatemala para meterse en Guatepeór. Que sigan afrontando las consecuencias. Nuestro país se recuperó del desastre que significó aquella guerra y alguna más, que ellos se pongan las pilas, esta véz no vendrá nadie de fuera a resolvér sús problemas.
Saludos

Cris dijo...

Yo no veo el telediario antes de dormir porque me angustio. Como si por no verlo no existieran las noticias... Qué pena.

Besos.

Mmmonettt dijo...

A rodericus
Pienso igual que tú. Que cada uno se arregle sus problemas. Pero el caso de Cuba es especial. Hay un manto de terror que todo lo cubre, y si por ser opositor te meten 34 años: ¿que no ter meterán por sublevarte y decir caca-culo-pedo-pis?. De todas formas no echemos la culpa al pueblo de sus dirigentes ni de sus tatarabuelos.
También se me ocurre que haz el bien y no mires a quien. Igual un día nos hace falta la ayuda a nosotros

Mmmonettt dijo...

Hola Cris: Yo deje de ver los telediarios porque me pasaba tol rato vomitando y estaba harto de recoger la pota de la alfombra.
Tambien te puedo decir que no pasa nada por no verlo. como dijo el gran poeta Ernesto Mate Frito: no por mucho mirar el telediario sevan arreglar las cosas