martes, 9 de febrero de 2010

¡¡Que jodido debe ser, querer ser pintor@, y no poder ver


- Y estos cabrones de políticos que me estarán contado¡¡
No me he leído el articulo, pues lo que pienso no tiene nada que ver con las automatizaciones del fondo del asunto. Pero si la Seguridad Social no se hace cargo de impedir que una niña no se quede ciega, y mientras, nos gastamos (malgastamos) los ahorros en olimpiadas virtuales, tanques, mamoneos de fraudes políticos, comilonas e incluso, hablando de medicina, se cuestiona la posibilidad de que este en nómina de la S.S., el corte de poya, para que una tío-@ se convierta en tí@-o (y no es que tenga nada en contra de estas pobres gentes), pues yo me declaro en huelga de ciudadanía; no pienso votar en la puta vida, no pienso reciclar ni siquiera los residuos tóxicos de mi casa, no pienso respetar un puto semáforo, de pagar multas: por aquí que te ví, no pienso dar los buenos días a ningún vecino, cuando salga Zapatero o Rajoy en la tele los pienso echar un gapo, e incluso me voi a mear al pie de los leones del Parlamento y cagarme en la puta madre que parió a todos los hijos de la gran puta de todos los políticos que no hacen mas que mamonear y pasarse por el forro el juramento hipocrático del político: Juro que estoy aquí para servicio de los demás (que les haga falta), (a lo mejor es esta matización la que no comprenden y lo del servicio-beneficio para los demás se piensan que es para los coleguillas del partido).
Que te jodan Zapatero; que te jodan Rajoy; Viva Gumersindo


Aquí tenemos al presidente del gobierno (sea el que sea) jurando su cargo ante el Rey.
- Juro por Esnupi cumplir la...... hacer lo ......... no, estoooo...... ¿como era?



Pero ¿qué es lo que debe experimentar un pintor y por qué no se ha de contentar con sentarse ante la naturaleza y pintar lo mejor que sepa? La respuesta parece residir en que el arte ha perdido su estabilidad, porque los artistas han descubierto que la sencilla exigencia de que deben pintar lo que ven es contradictoria en si



No hay comentarios: