domingo, 14 de febrero de 2010

- ¿mujeres que pintan bien? INCREÍBLE PERO CIERTO

















- ¿que tibadecir yo? ¿tu crees que la cosa del pintar tiene algo que ver con las feromonas?



Y ¿PORQUÉ NO, COÑO? - Todo esto viene a que hasta hace poco he estado liado también con un libro de "mujeres en el arte" y que recopilando datos de Hinternet, por mi cuenta y riesgo me saqué de la manga, (yo también soy un poco cantamañanas a veces), una conclusión de lo mas machista (o misoginista ), no lo tengo muy claro, y que no voy a reproducir aquí por vergüenza (date¡¡¡ como debía de ser la cosa ) y porque además luego me regañan mucho las tías pintoras con las que hablo del tema ; Ah¡¡¡ y Laura lleva sin hacerme la cena ya quince días. ¿Será por eso también por lo que no hacemos ya el amor y que cuando intento camelarla con besos en la oreja me da un codazo en la boca queme tengo que llamar al SAMUR?
Asinque aquí os dejo con una pequeña muestra de lo que es arte de verdad, y que lo que se hace bien no tiene nada que ver con lo que tengas entre las piernas. Bueno¡¡¡algunas cosas si que se hacen mejor si lo que tienes entre las piernas es algo grandioso y espectacular, y de genero masculino.

- Ay Dios¡¡¡ Hay cosas que nunca cambian


Aquí Laura y yo tirándonos de los pelos y la ropa.


Los artistas de esa época que, Deliberadamente trataron de crear algo nuevo e inesperado, aun a costa de la belleza natural establecida por los grandes maestros, acaso sean los primeros artistas modernos. Ya veremos que lo que ahora llamamos arte moderno puede tener sus raíces en iun imperativo análogo de soslayar lo vulgar y conseguir efectos que se diferencian de la belleza natural convencional

5 comentarios:

Rosa dijo...

Ohhhh, pero que título!! No se como tomármelo porque esto de la virtualidad me lo pone dificil para descifrar las intenciones de los demás, cualidad que por cierto tengo bastante desarrollada, pero así de entrada lo que me sale decirte es que no me extraña que los del SAMUR te visiten de cuando en vez, jajaja.

Bueno, que muy buena selección de cuadros y que un beso, o quizás no debería?

Mmmonettt dijo...

Pues como te iba contando, descifrarme, lo que se dice desfizrarme, ¿que es desfrizar?
en fin¡¡¡ que gracias por lo que me toca , si es que acaso me toca algo. Y que, con lo del beso, Jolín¡¡ que morro (que nos acabamos de conocer)

Rosa dijo...

Ah, bueno, bueno, si te vas a poner a sí, te mando un cordíal saludo, o un dios guarde a usted muchos años, jajaja.

Y yo que sé lo que es descifrar!!!, era sólo un farol.

Atentamente:
Rosa.

Mmmonettt dijo...

de cordial saludo nada. mandaste un beso, y ahora vas y te aguantas. vamos hombre¡¡¡ para una vez que me manda un beso alguien, te vas a echar para atrás

Mmmonettt dijo...

hola Rosa (y todos los demás). Se que contesto por dos vías pero es que cuando doy a contestar, me dice el ordenador, que noreply talital y demás cosas extrañas que no se si llega. Lo mío es el arte y el ingles. De ordenadores estoy haciéndome un curso intensivo con el blong.