miércoles, 9 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y del año nuevo ya hablaremos cuando llegue


Os quiero desear desdeste bloj, de todo corazon, que la mierda de fiestas de navidad que se nos avecinan sean las peores que hayamos pasado de los 2 últimos años , y si puede ser, solo entre el pasado y éste, y que asin significaría capartir de ahora todo vair mas de buti, y que sihel final de año es una mierda con tanto alcol y drogas y comilonas, que nos digamos eso de "año nuevo, a partir de ahora me voy acortar un pelo" y voy a ser mejor persona. Ca partir de ahora que cada vez que veamos a un pintor de mierda, vendiendo sus cuadros en la calle con el frío que hace, le compremos un cuadro, o le invitemos a una taza de caldo. Capartir de ahora todos los galeristas hagamos un hueco en nuestras galerías, quentre cuadro y cuadro del questá exponiendo porque pinta bien, coloquemos con disimulo uno de mis cuadritos, y si no es posible invitarme a un café, coño¡¡¡¡¡ que es un puto euro, y ya mestais viendo cuando entro: que tengo una pinta de miserable hambriento, joder¡¡ que tampoco hace falta ser Goya, de estudioso de la expresion facial, para darse cuenta questoi desesperado. Que con tal de exponer casta me dejo humillar y me disfrazo de Krasti el payaso, para animar el día de la inaguración. Ca partir de ahora las navidades sean mas de mejores, con menos besos falsos y nos esforcemos por dar un abrazo a esos que nunca se los damos por vergüenza o por pudor, o por que huelen mal , o son negros, o bajitos y calvos, yo que se; a toda esa gentuza que no se lo merece , pero que para eso estamos nosotros, para dar un paso mas allá y aguantando la respiración (por el olor que sueltan los indigentes sinvergüenzas que no se duchan con la escusa de que viven en la calle).
Pues eso, que buen futuro. Cacabe la crisis duna puta vez y que seamos felices pensando en nosotros mismos que somos lo mas importante de nuestras vidas. y si nos queda un hueco, pues paquedarse viendo la tele , pues si hombre, si ¡¡¡¡ que nos enrollemos con el dal lado y le propongamos sexo, joder que ya esta bien. Ques lo único que nos interesa y que ni por esas.

- ¿y ésto Maria? ¿cace aquí?
- no se Pepe . yo acabo de llegar de una reunión de la comunidad de vecinos.
- pues no lo quedamos, que dicen que un niño siempre viene con un pan debajo del brazo

- Jesús hijo, cariño; Can venido a cantarte un villancico los Rolling Stones
- Mamaaaaa, que yo soy mas de tríos; Que vengan los Bee Gees. y que traigan incienso ca dejado unolor la mula que paqué
- Pero hijo¡¡¡ si no tenemos mula
- Pues habrá sido Keith Richards

- mira Jesús, este es Andy Geeb "el de la barbita"

- Dios mio¡¡ es la cosa mas hermosa que visto en mi vida. Viva Jesús
- eh oiga¡¡¡ que aquí no se puede fumar
- lo siento ya lo apago. es que esta todo tan abierto
- ya, pero es que es el portal de belén, no la terraza dun bar, que algunos con tal de fumar es que no respetan ni las tradiciones.

Feliz día tras día de aquí a quenos muramos, pasando por Navidad, en especial al amigo prodigo blondmountain y a mi escritora preferida bluefieldgüizlov y a uno cacaba daparecer aqui a la derecha pero no se como llegar a su bloj. Soi unpoco inútil pastos trastos. a ver¡¡¡ Paulus de Best: que feliz navidad y noseque año nuevo


Pero a los artificios geométricos con los cuales sugerir el espacio de la escena, agregaría otro nuevo de igual importancia: el tratamiento de la luz. Los artistas medievales apenas tuvieron noción alguna de la luz………….………pero Della  Francesca deja que la luz y la sombra produzcan un milagro todavía mayor: que contribuyan a crear la misteriosa atmósfera de la escena, en la profundidad de la noche…………………………En el primer momento pudieron creer que el descubrimiento de la perspectiva y el estudio de la naturaleza resolverían todas las dificultades que el arte ofrecía. Pero no debemos olvidar que el arte es cosa muy distinta de la ciencia. Los propósitos del artista, sus recursos técnicos, pueden desarrollarse, evolucionar, pero el arte en sí apenas puede decirse que progrese, en el sentido que progresa la ciencia………………………………su propia ignorancia les permitía distribuir sus figuras sobre el cuadro de un modo orientado a la creación de un esquema perfecto...……………………………Tan pronto como fue adoptado el nuevo concepto de hacer del cuadro un espejo de la realidad, el problema de cómo distribuir las figuras ya no fue fácil de resolver…………………………En otras palabras, existía el peligro de que la nueva facultad del artista arruinara su mas preciado don de crear un conjunto agradable y satisfactorio…………,,,,,,,,,………una vez que el arte eligió el camino de rivalizar con la naturaleza, ya no podía retroceder

3 comentarios:

miguelangel dijo...

JAJAJAJAJAJA, pues muchas gracias, yo te deseo ¿lo mismo?...reza( o juramenta, lo que se te dé mejor que está claro lo quees) pa que no me toque la lotería (si compro, claro) porque me compro una galeriadarte y te hago vestirte de krusty PD: porfa porfa que me toque la lotera, lotería.

Paulus dijo...

Gracias, viejo. Viendo el don que tengo para la profecía, que naufrago en el Titanic y me recoge el Lusitania, deseo de todo corazón que estas fiestas sean un asco, que no vendas ni chapa y que sigan sin hacerte ni pito caso... Un fuerte abrazo polar...

Paulus (el blog lo tienes en www.alamier.com membrillo!)

campoazul dijo...

Jo, que bonitas felicitaciones estan llenas de sonrisas y de buenos deseos, ojala se hagan realidad todos porque son de lo mejor que he leído jamás.

Un beso muy grande.