martes, 15 de diciembre de 2009

hay gente que nontiende DARTE


No lo puedo remediar. Es que me quedo absorto y perplejo. Macaba describir un correo una desconocida cabisto mi pagina web y que mempieza a soltar el rollo de que le gustan mucho mis cuadros y que ve una sensibilidad , emoción y poyadas de esas que dicen las tías cursis. Y no es que sea así de autopeyorativo conmigo mismo, pues si viniera dalguien artísticamente nulo, pues esta bien , tampoco me voi a flagelar. Pero es que la subsodicha me envía con cortesía y humildad unas acuarelas de "lo que ella hace" en los tiempos libres que la quedan entre el trabajo y la ONG en la que también curra de manera gratuita. Y yo que quieren que les diga , pues que esta tía no tiene ni puta idea de arte, pues si entendiera un poco mandaría a la ONG a tomar por culo y se dedicaría a pintar ques pa lo que vale. No se de que coño curra, pero lo cierto es que si yo tuviera presupuesto para hacer un exceso le compraba to y luego lo revendía y así viviríamos los dos del arte.
En fin que pongo aquí sus acuarelas y juzguen ustedes.

Y POSDATA: NO ME MANDÉIS MAS COSAS QUE SI PUBLICO AQUÍ, LO DE TO DIOS, AL FINAL ESTO ES UNA CASA PUTAS


CARA QUE SE MAQUEDAO DE COCHINA ENVIDIA AL VER LAS ACUARELAS DE LA MADDONNA PINTORA


CARA QUE SEMAQUEDAO AL TOMARME UNA INFUSIÓN DE LAS MÍAS A VER SI MINSPIRO Y ME PONGO A PINTAR


La libertad recién descubierta de plasmar el cuerpo humano en cualquier posición o movimiento podía servir para reflejar la vida interior de las personas de las figuras representadas.............debían representar "los movimientos del alma" mediante la observación exacta de, cómo los sentimientos afectan al cuerpo en acción..........esta capacidad para hacernos ver los "movimientos del alma" es lo que convierte a una simple estela sepulcral en una gran obra de arte


2 comentarios:

campoazul dijo...

Tienes que ser muy majo, para publicar en tu blog unas pinturas tan chulas..., no creo yo que lo hubieran hecho muchos.

Un beso.

Mmmonettt dijo...

Es quescierto lo que cuento. me las mandaron humildemente y me parecen bastante buenas. Ahhh¡¡¡ también es cierto que soy muy majo ¿para cuando esa cerveza?