martes, 22 de diciembre de 2009

manhhattan "mon amour"

Se que no me vais a creer, pero os juro que es cierto: Estos son los mendas con los que me he tomado el café esta tarde; son los galeristas ("todos" - es como una comuna comercial del arte) y creo que la cosa vahir bien, pues les he caído mu bien (son todos gueis, menos la tía ques lesbiana, y el datras ques transexual); y ademas de simpático les he gustado por mi aspecto recio y latino. Textualmente hablado entre ellos, pues me lo ha confesado Susan según volvíamos en taxi a su apartamento (bueno¡¡ y el mío). También ma dicho que tenga cuidado no sea que se enamore alguno de mí y tenga que estar toda la exposición cubriéndome las espaldas. Ahora ya aquí, frente al portátil, escribiendo éstas, mis últimas lineas desde New York, reconozco que aunque un poco extravagantes si queran, por lo menos en su aspecto externo, por dentro eran bastante coherentes. Les he hablado del Hartismo de España y de mi bloj (lo hemos estado mirando, les ha gustado) y mandado la razón en varias cosas, como que el arte, hoy en día, es una mierda.

Aquí os pongo un bocetito que hecho rápidamente del coffi-store donde nos hemos tomado el café y donde me ha asegurado el camarero quera español, que no me preocupe, que si no sale la exposición con la Artist-Friqui-Band, quel tiene contactos ahí, en el museo este, y que me lo arregla. Os paso otras cositas que he hecho mientras esperaba, pues siempre que voi a New York me gusta llevarme las acuarelas y hacerme unos bocetos palgún cuadro:



Aqui os paso una instantánea mía y de Susan pa que veáis la cara de contentos que se nos ha puesto con lo de la exposición.



Pero que hombres que decían ser artistas serios olvidaran que si tenían que alterar la apariencia de las cosas tendrían que idealizarlas más que afearlas, fue tenido por grave ofensa

2 comentarios:

campoazul dijo...

Son preciosos los cuadros particuarmente me encantan, en la foto estais muy bien...pero que requetebien eh!

Un beso.

miguelangel dijo...

vaya pandilla!!!!
besos navideños pa todos