viernes, 27 de noviembre de 2009

Bombazo


- ¿Qué, Federico? ¿qué me dices ahora? ¿Había, o no había armas de destrucción masiva?
- Yo, Josemari, de religión y política, no entiendo; pero a mí eso me parece el YAK-42

Extra¡¡¡ Extra¡¡¡¡ Revelamos la verdad que tan bien nos ocultaron: Extra¡¡¡¡

En la foto (de las Azores) de pie y de izquierda a derecha: Un Yak-42, George Bush, Asurbanipal I, Asurbanipal II, Mickey Maus, Jose Maria Aznar en una aparición lamentable, y Tony Blair poniendo la oreja

JoseMA - jo jo jo jo (risa de lelo); vamos a luchar contra los malos
GeorgeB - ¡¡que cara de gilipoyas se le pone cuando se ríe¡¡
TonyB - yo miro para otro lado que me da vergüenza ajena

En la foto (ya en Bagdag) de pie y de izquierda a derecha: Sadam Jusein, Ronal Rigan, Asubarnipal III, Yors Bus, Asurbanipal IV, Asubarnipal V, Jose Maria Aznar y Federico Trillo y en la esquina el fotógrafo.


Las dificultades que Cezanne había puesto de manifiesto. Básicamente, estas dificultades, provenían del choque entre la necesidad de la gradación tonal para sugerir profundidad, y el deseo de conservar la belleza de los colores que vemos……………… Un cuadro podía causar una impresión más fuerte si se renunciaba al volumen y otros detalles a favor de una atrevida simplificación.



Seamos sinceros, pero este hombre tiene cara de…………..


No hay comentarios: