martes, 24 de noviembre de 2009

de juzgado de guardia

Warhol era un cantamañanas

la ultima cena: Andy "su puta madre" Warhol. 1984, pintura acrílica y liquitex sobre lienzo 101,5 x 101,5 coleccion Spiegel (New York USA)
- joder¡¡ 10 años en Nueva York y me la perdí

y Antonio López es un maestro

- Mamá ¿que es un cantamañanas?
- Pues uno que no tiene nada mejor que hacer, y se dedica a cantar por las mañanas.

Los artistas, al verse libres de la necesidad de imitar el mundo de las cosas visibles, fue lo que les permitió transmitir la idea de lo sobrenatural.

5 comentarios:

miguelangel dijo...

el verano de 2008 estaba yo un dia negociando un ere (el que me dejó en la calle 6 meses después)en mi madrid natal y al pasar por el reina sofia me encontre con un grupo de gente arremolinada en torno a unos contenedores llenos de posters reprducciones de pinturas famosas. cuando me puse yo a rebuscar también ante el asombro de la compañera que iba conmigo, ya sólo quedaban algunos del warhol, y eso me llevé, uno de cuatro corazoncitos y otro de camuflajes. bueno, son una mierda pero me río mucho cuando alguien pregunta de quien es "eso" (esa mierda están pensando) y al decirles warhol dicen ah qué bonito.

Mmmonettt dijo...

¿te pusiste a rebuscar en unos contenedores, delante de una amiga?.
oiggg ¡¡¡que asco¡¡¡¡
yo cuando busco cosas, o comida, lo hago solo. tío¡¡¡ hay que salvaguardar la imagen

miguelangel dijo...

...sé que es triste de rebuscar(cuando te ven los conocidos) pero más triste es de robar.

campoazul dijo...

Se me olvido el comentario que iba a hacer despues de leer lo de ojoqueflipas y tu, ya....no se puede contillear!! ¡¡Pero es que quitais las penas a cualquiera....!!

Muchos besos, por hacerme reir.

Mmmonettt dijo...

para nosotros hacerte reír es una compensación a las arduadidades de la vida