jueves, 19 de noviembre de 2009

a todo esto: ¿y por qué?

Porque no lo entiendo. ¿que tiene esa ley de malo-malísima? que ni la gente educada la quiere.
No le concedo mas tiempo a este tema................................por hoy¡¡

Esta peña está mas perdida questos de la patera

Las emociones son algo tan fuerte que se trabaja sin darse cuenta de ello………………. y las pinceladas adquieren una dilación y coherencia como las palabras en una oración o en una carta…………....…Así también, las pinceladas de van Gogh nos comunican algo de su estado de espíritu. Antes que él, ningun artista había utilizado estos medios con tal coherencia y vigor; en van Gogh, ayudan a transferir la exaltación del espíritu creador

2 comentarios:

campoazul dijo...

Me encanta Van Gogh, de hecho tengo varios cuadros suyos en mi casa, (unas preciosas laminas de un papel excelente, que para mas no hay)...

Un saludito.

Mmmonettt dijo...

Para mi, desde mi humilde trono de critico y "entendido en arte" creo que hay varios pintores por excelencia, por la implicación vital que deste mundo de la pintura hicieron el suyo. si a Velazquez (camí mencanta de lahostia) no me lo imagino volviéndose loco por encontrar un color, y si corriendo detrás de las faldas de palacio, enel caso de bankok si que se volvia majareta por chorradas destas. creo el tío pintaba para vivir y vivía para pintar, y era una implicación mística en la pintura, como hecho vital de dar la vida por los demás pintando. no recuerdo muy bien (cace mucho que me leí su biografía), pero creo que se suicidó por que ya no tenia nada que dar a los demás en forma de arte, mas que su muerte. A ver si lo repaso un día, y asi cuento algo serio de verdad.