miércoles, 25 de noviembre de 2009

cumbre del G-2

Faltan tan solo 4 días para que se celebre una de las mayores cumbres de los países mas ricos y poderosos del planeta.


gooooooooooooooool, gooooooooooooooooooool
- Pero: ¿que haces insensato? ¿ tú sabes el disgusto que se están llevando millones de personas adictas a la nueva religión, en el mundo?
- ay, coño¡¡ lo siento¡¡

según fuentes vaticanas, sabemos que la hora se retrasará hasta la tarde para no coincidir con la Santa Misa de la mañana y evitar así conflictos de intereses en la población. Espero que no se entere Roucky Barela, que si no, éste, ya está pidiendo al gobierno la supederogación destos eventos.

Si, según tal doctrina, fuera verdad que lo único que importaba en arte no era la imitación de la naturaleza sino la expresión de los sentimientos a través de una selección de líneas y colores, resultaba legitimo preguntar sui el arte no seria mas puro suprimiendo todo lo concerniente al tema para basarse exclusivamente en los efectos de color y forma.

4 comentarios:

campoazul dijo...

Pues ya me quitas un peso de encima, no sabia por cual de los dos eventos decidirme, que mal rato estaba pasando!!!.

Un beso.

campoazul dijo...

Hoy me he levantado con muy mal pie, he ido a mi blog y ya no estabas como mi seguidor, si bien no lo entiendo lo respeto, y no paro de pensar que haya sido por algun comentario mio que te haya molestado. Si es asi...no era mi intencion...

Un saludo.

Mmmonettt dijo...

yo que tu, me decidiría por el utbol, es mas intenso emocionalmente hablando, pero se te pasa el disgusto picando cualquier cosa en el bar

Mmmonettt dijo...

a mi lo que me molestaría de verdad es que no comentaras nada. te seguiré siempre